Participante penquista se llenó de elogios tras presentarse en los knockouts de “The Voice”
Fotografía: Captura de video.

Participante penquista se llenó de elogios tras presentarse en los knockouts de “The Voice”


Por Ariela Rios | 06 Julio 2022 17:48
COMPARTIR

En el reciente capítulo de “The Voice”, el participante penquista Nicolás Ruiz se llenó de elogios por parte del jurado luego de presentarse en los knockouts. 

El penquista interpretó “Por una cabeza” de Carlos Gardel, mientras que su contrincante Bastián Vejar, presentó la canción “Prófugos” de Soda Stereo.

Ambos participantes recibieron los comentarios del jurado, donde Randy del dúo Gente de Zona expresó: “Los felicito a los dos, Nico, sentí la humildad en tu presentación, acogiste nuestros comentarios, y tú, Bastián, tus bajos ¿de dónde los sacas? Increíble”. 

Te puede interesar: Raquel Argandoña paró en seco a Adriana Barrientos tras recordar antigua relación

En tanto, el cantante Beto Cuevas analizó la presentación de Ruiz y señaló que “es grato escucharte así, no es que pensáramos que fueras arrogante, yo creo que es un exceso de confianza que hay que saber controlar y por eso es importante hacer trabajos personales, hay que tener grados de vulnerabilidad y eso fue lo que mostraste hoy”. 

Gallardo, quien es coach de ambos participantes aseguró que dicho enfrentamiento “fue súper interesante. Los junté porque tienen en común el factor textura en sus voces, los saqué de lo que les gusta cantar, sus voces brillan cuando cantan español”. 

Posteriormente, Gallardo decidió escoger a Ruiz para que se mantenga en la competencia, quien al borde del llanto manifestó que “estoy infinitamente agradecido... llegué a mi casa ese día y ese no soy… estaba muy confiado… hay que ser seguro, pero precavido”. 

https://www.youtube.com/watch?v=hNcaGdHmf1Y
ETIQUETAS: