Operativo OS7 de Concepción: Detienen en plena transacción a traficante de Coronel
Fotografía: Cedida

Operativo OS7 de Concepción: Detienen en plena transacción a traficante de Coronel


Por Karen Cifuentes | 06 Julio 2022 11:42
COMPARTIR

En el marco de una investigación desarrollada en conjunto con la Fiscalía Local de Coronel y mediante el uso de técnicas especiales de investigación, Carabineros del OS-7 Concepción, verificaron una transacción de drogas que realizaba el detenido en calle Campaña con Juan Antonio Ríos en la comuna de Coronel.

Tras la detención, fue allanado un domicilio en el sector La Peña II, donde fueron encontradas 188 bolsas de nylon transparentes de distintos tamaños; contenedoras de 860 gramos; 200 miligramos de marihuana, además de 2 balanzas digitales, $94.000 en efectivo y 1 teléfono celular como evidencias del delito de tráfico de drogas.

Lee también Rescatan a pareja oriunda de Región del Biobío desde refugio Shangri-La en la zona cordillerana

El Prefecto de Concepción, Coronel Juan Ulloa detalló que “este operativo se enmarca en los servicios de prevención dinámica efectuados en las comunas de San Pedro, Coronel y Lota, dentro de los cuales también esta OS7".

Agregó que, "es así que ellos realizaron este fin de semana dos procedimiento importantes. Uno el día viernes donde fue detenida una persona de la tercera edad quien fue sorprendida con un kilo de marihuana y el segundo procedimiento donde fue detenida una persona adulta con un kilo de marihuana cripy, la que provoca un mayor nivel de adicción”.

Gracias a este último procedimiento se sacaron más de 5 mil dosis de marihuana de circulación, avaluada en 50 millones de pesos.

Revisa Concepción: Madre y su hijo de 5 años fueron atropellados por una micro en calle Freire

El detenido identificado como F.A.S.V. de 18 años de edad, no mantiene antecedentes delictuales previos y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: