Naya Fácil rompió el silencio tras el cahuín por la “desconocida” a Pailita: Fue por un “affaire”
Fotografía:

Naya Fácil rompió el silencio tras el cahuín por la “desconocida” a Pailita: Fue por un “affaire”


Por Redacción Sabes | 06 Julio 2022 12:24
COMPARTIR

A finales de junio hubo una polémica que involucró a Naya Fácil y Pailita, el reconocido cantante que la rompe en el estilo urbano. En ese entonces, la influencer compartió historias mientras participaba de un evento en el que se presentó dicho intérprete.

Cuando el espectáculo terminó, Naya publicó un video al interior de un auto. Se podía ver que junto a su vehículo había otro móvil, en el que Pailita iba a bordo. Este último trataba de llamar su atención a través de la ventana.

Pese a todas las señas de Pailita, Naya no quiso hablar con él. Entre risas, le dio espalda y se escondió del cantante oriundo de Punta Arenas. Se trascendió que la influencer habría tenido un “touch and go” con uno de los amigos del cantante y que, después, no quiso hablar nunca más con él.

Lee también: Furor por micros de Concepción que andan con letras de Ultra Solo y Bad Bunny en sus letreros

Una semana después, Naya Fácil contó detalles de lo ocurrido. En redes sociales le preguntaron “¿por qué te escondías de Pailita?”. Ella respondió en una historia “ya, miren... No me escondí de pasada”. También escribió “chica muy tímida”.

Respondiendo a la misma pregunta, explicó que “para la gente que dijo ‘ay, Naya, qué te creís, no’. Porque yo sabía que él me iba a molestar. Por eso me escondí”. También confirmó que su actitud tenía directa relación con el affaire que tuvo con uno los amigos del intérprete de Ultra Solo. “Yo me comí a un amigo de él, pero no fueron sólo besos, fue de todo. Pasó de todo. Y me dio vergüenza, por eso me escondí”, finalizó.

Puedes ver la publicación que hizo Naya en el siguiente enlace. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: