Mostró su mejor juego pero no bastó: Cristian Garín se despidió de Wimbledon
Fotografía: Cristian Garín | Instagram

Mostró su mejor juego pero no bastó: Cristian Garín se despidió de Wimbledon


Por Agencia Reuters | 06 Julio 2022 13:20
COMPARTIR

Nick Kyrgios alcanzó este miércoles la primera semifinal de un torneo del Grand Slam de su carrera con una cómoda victoria por 6-4, 6-3 y 7-6 (7-5) sobre el chileno Cristian Garín en Wimbledon.

El tenista de 27 años perdió los nueve puntos iniciales del partido ante el sudamericano, pero finalmente hizo prevalecer su potencia. Con el triunfo, Kyrgios se convirtió en el primer australiano que alcanza una semifinal de Grand Slam en 17 años.

Kyrgios, que ha sido citado para comparecer ante un tribunal de Canberra el mes que viene por una presunta agresión, aprovechó la potencia de su servicio, que fue clave en la victoria.

Lee también: Inician talleres deportivos gratuitos en sede de Fernández Vial

Garín luchó pero no fue suficiente

Garín luchó con ahínco para llevar el tercer set a un "tie-break" y parecía que iba a llevar el partido a un cuarto parcial cuando se puso 5-3 en el desempate, pero Kyrgios ganó los cuatro siguientes puntos para cerrar el duelo.

En semis, el australiano se medirá con el ganador del partido que disputaban el miércoles el español Rafael Nadal y el estadounidense Taylor Fritz.

ETIQUETAS: