Latife Soto se refirió a la magia negra que afectó a Pamela Díaz
Fotografía:

Latife Soto se refirió a la magia negra que afectó a Pamela Díaz


Por Ariela Rios | 06 Julio 2022 21:03
COMPARTIR

La tarotista Latife Soto entregó detalles de la magia negra que afectó a Pamela Díaz, lo que provocó que se sometiera a una limpieza energética. 

Durante la jornada de este miércoles, la animadora indicó que “me han pasado puras cosas raras, hasta me quemé el cuello con una plancha (…) Hay veces que la energía se tiene que arreglar, así que me voy a limpiar mis chakras”.

“Me fui a hacer una limpieza con Latife y vino una amiga a limpiar la casa. Cuando tú haces el bien, obviamente te llega el bien. Y también cuando andas con cargas negativas, hacen daño”, agregó. 

Te puede interesar: “Es increíble”: El importante logro de Consuelo Saavedra en Londres

En el programa “Me Late”, los panelistas se contactaron con la tarotista, quien explicó que “ella lo que tenía era un trabajo de magia negra, entonces le pasaron varios eventos complicados bien fuertes”.

Además, Soto reveló que “la liberé de un muerto. Cuando hacen trabajos de magia negra y hacen invocaciones, a veces te envían un muerto y el muerto te sigue para todos lados, entonces le hice una liberación para que no tenga eso cerca de ella”. 

Por último, la tarotista señaló que el objetivo de dicha presencia es “provocarte desgracias en distintos aspectos de tu vida y te chupan la energía, te dejan con un gran cansancio. Hice un tipo de ritual para despojarla de esa alma y liberarla de la situación”. 

ETIQUETAS: