Inician talleres deportivos gratuitos en sede de Fernández Vial
Fotografía: Cedida

Inician talleres deportivos gratuitos en sede de Fernández Vial


Por Karen Cifuentes | 06 Julio 2022 10:29
COMPARTIR

Durante vacaciones de invierno, desde el lunes 4 y hasta el viernes 29 de julio, se extenderán los talleres deportivos de invierno que se desarrollarán en el gimnasio del club aurinegro, ubicado en avenida O’Higgins 740, Concepción. Las actividades son gratuitas, abierta a la comunidad, dirigida a niños y jóvenes de la intercomuna, y organizadas y financiadas por la Corporación Club Deportivo Ferroviario Almirante Arturo Fernández Vial.  

Los días lunes, miércoles y viernes, se efectuarán los talleres de Tenis de Mesa, desde las 10:00 a 11: 30 horas; para continuar luego, con el taller de Fútbol Sala, desde las 12:00 a 13:30 horas. Los martes y jueves de 11:00 a 13:00 horas, se desarrollaron los talleres de Balonmano.  

Lee también Colecta nacional de Oncomamás cuenta con su primera alcancía virtual en el Biobío

Todos las actividades se ejecutarán en el gimnasio del club, recientemente remodelado, y que está ubicado en avenida O’Higgins 740, Concepción. Los talleres son de carácter gratuito, y  para inscripciones y consultas, las personas pueden llamar o escribir al  fono WhatsApp +56 9 92014739.

El taller de Balón Mano (Handball), estará a cargo del entrenador nacional, Jorge Bahamondes,
y el taller de Tenis de Mesa y Fútbol Sala, estará bajo la supervisión de Luis Luarte.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: