Hijo de Claudia Conserva expuso desubicado mensaje que recibió sobre enfermedad de su mamá
Fotografía:

Hijo de Claudia Conserva expuso desubicado mensaje que recibió sobre enfermedad de su mamá


Por Redacción Sabes | 06 Julio 2022 09:15
COMPARTIR

Renato, el hijo de Claudia Conserva y el Pollo Valdivia, Renato, compartió en sus redes sociales un desubicado comentario que le envió una usuaria de Instagram. Esta última opinó sobre la enfermedad que enfrenta su madre.

En una de sus historias, Renato expuso el comentario en el que la mujer se refería a los dichos que el joven realizó días atrás, con los que pidió respeto y privacidad luego que Claudia Conserva revelara que fue diagnosticada de cáncer de mamas.

“Se pide privacidad y respeto, Dios es grande, saldrá todo bien, amén”, señaló Renato. La usuaria tuvo una extraña reacción y le escribió un particular mensaje.

Lee también: Insólito: Instalan cuatro postes justo frente a la puerta de una casa en Talcahuano

“Si pides respeto estás en todo tu derecho. Por lo mismo, no se para qué tu madre comenta su estado de salud e hiciera un llamado a otra mujer a chequearse, si no tiene la misma suerte de ella de acceder a una salud de lujo”, postuló la mujer.

Agregó que “habría sido más simple que tu mamá dijera que se ausentaría largamente y listo. Nadie la va a extrañar, cuando una persona se va de un trabajo la reemplazan rápidamente. Suerte y agradecería si tú pides que no comenten la salud de tu mamá, que por favor no o comunique. Adiós”, añadió la mujer causando molestias en el joven.

“Tapo el nombre por puro respeto”, escribió Renato Valdivia en la captura que sacó y publicó. Además puso emojis de risa dejando en evidencia de su molestia.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: