Gobernador del Biobío pidió prescindencia a sus funcionarios de cara al Plebiscito de Salida
Fotografía:

Gobernador del Biobío pidió prescindencia a sus funcionarios de cara al Plebiscito de Salida


Por Karen Cifuentes | 06 Julio 2022 18:21
COMPARTIR

Este miércoles comenzó la propaganda electoral de cara al Plebiscito de Salida del 4 de septiembre para aprobar o rechazar una nueva Constitución en Chile después de que la Convención Constitucional entregara la propuesta de Constitución al Presidente de la República. En esa línea, el Gobernador Regional, Rodrigo Díaz, manifestó que les pidió a los trabajadores del Gobierno Regional prescindencia electoral absoluta.

“Nosotros vamos a ceñirnos absolutamente al protocolo que ha sido señalado por la Contraloría General de la República. En el día de ayer tuve una reunión con todas las personas que tienen mando de los distintos colaboradores y les pedí sucesión absoluta a las normas de prescindencia electoral”, explicó Díaz.

Lee también Robo de madera en Macrozona Sur: Preparan trabajo prelegislativo para combatirlo

“También les pedí que se sintieran absolutamente libres, porque dentro del equipo que colabora conmigo hay personas que van a votar por ambas opciones. Las personas son libres de hacer lo que estimen si es que alguien se quiere involucrar públicamente fuera de los horarios de trabajo. Y también deben ser conscientes que tenemos un compromiso con los habitantes de la región que se llama programa de Gobierno”, puntualizó.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: