Explosión se registró en la Región Metropolitana: Monsalve afirmó que "hay imágenes" del sospechoso
Fotografía: PYTWIT1 | Twitter

Explosión se registró en la Región Metropolitana: Monsalve afirmó que "hay imágenes" del sospechoso


Por Maria Ruiz | 06 Julio 2022 17:15
COMPARTIR

Una explosión se registró frente a un edificio de una empresa constructora, que se ubica en Las Condes, Región Metropolitana. El Ministerio Público está indagando la detonación de un artefacto explosivo.

Según los antecedentes policiales, una persona habría dejado una mochila al exterior del edificio, que minutos después explotó.

Así lo detalló el capitán Gustavo Esperidión, oficial de ronda Prefectura Andes. Indicó que "una persona habría pasado y dejado una mochila que explotó alrededor de 40 minutos después. Eso generó daños en el edificio", recogió T13.

Si bien no hubo lesionados tras la explosión, sí dejó daños materiales en el acceso principal del inmueble. Hubo destrozos en las mamparas y vidrios.

Te puede interesar: Campaña para el Plebiscito de Salida arranca en el país con el "Rechazo" en ventaja

Monsalve indicó que no hay conocimiento de que algún grupo se haya adjudicado lo ocurrido

El subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, fue consultado en relación a ello. Respondió que "en esto siempre hay que ser prudente, no hay que anticipar juicio".

"Sí hay imágenes audiovisuales de la persona que habría colocado el artefacto explosivo respecto a la empresa Besalco y se está llevando adelante la investigación", agregó.

Asimismo, precisó que "no tenemos conocimiento, por lo menos hasta ahora, de que haya algún grupo que se haya adjudicado este atentado explosivo".

ETIQUETAS: