“Era desordenado”: Eduardo Fuentes recordó cómo era vivir con Felipe Avello
Fotografía:

“Era desordenado”: Eduardo Fuentes recordó cómo era vivir con Felipe Avello


Por Ariela Rios | 06 Julio 2022 19:22
COMPARTIR

El periodista Eduardo Fuentes recordó cómo era vivir con el comediante, Felipe Avello y desclasificó una particular anécdota. 

En el próximo capítulo del programa “De tú a tú”, el periodista conversará con Martín Cárcamo sobre su carrera en televisión y diversas experiencias personales. 

En ese momento, Fuentes recordó que a finales de los ’90 conversó con el director de Mekano, Alex Hernández y le mencionó que “ando buscando departamento, porque me fui del que estaba con una polola”. Ante esto, el director le comentó que “Avello anda buscando departamento”. 

El comediante había llegado hace poco a la ciudad de Santiago, ya que pasó toda su infancia en Lota, Región del Biobío. Posteriormente, vivió en Concepción producto de sus estudios.

Te puede interesar: “Es increíble”: El importante logro de Consuelo Saavedra en Londres

“Teníamos buena onda, hablábamos, nos pusimos a buscar y apareció uno muy cerca del canal”, agregó. 

Además, Fuentes señaló que lo más difícil de vivir con Avello eran “los malos hábitos de higiene”, puesto que “era desordenado, le gustaba leer los diarios y arrumbarlos”. 

Bajo esa misma línea, expresó que existía un mal olor en la habitación y que al revisar el lugar encontraron “un mojoncito de gato, pero cuando ya el tiempo hace lo suyo y le salen como pelitos”. 

Por otro lado, el comunicador relató en el programa “Sentido del Humor” que decidió irse del departamento porque había muchas personas en el lugar y que “parecía un albergue la hue…”.

Cabe mencionar que este capítulo de emitirá el próximo domingo 10 de julio, por las pantallas de Canal 13. 

ETIQUETAS: