Colo Colo quedó fuera: Sólo un equipo chileno sigue en Sudamericana y pende de un hilo
Fotografía:

Colo Colo quedó fuera: Sólo un equipo chileno sigue en Sudamericana y pende de un hilo


Por Maria Ruiz | 06 Julio 2022 14:10
COMPARTIR

Colo Colo quedó fuera de la Copa Sudamericana. Sólo un equipo, Universidad Católica, sigue en carrera y pende de un hilo para lograr su clasificación a cuartos de final.

Al "Cacique" no le sirvió su triunfo 2 a 0 por la ida en el Monumental ante Internacional de Porto Alegre, ya que en el Beira-Rio de Brasil lució irreconocible y cayó 4-1, quedando eliminado en octavos de final.

En los quince minutos del primer tiempo, todo parecía indicar que los albos irían bien, ya que Gabriel Costa abrió el marcador desde los doce pasos. Sin embargo, llegaron los goles de Alan Patrick y Edenílson.

Cuando marcó Alemao, el Cacique debía forzar un empate y lo intentó, pero no pudo. Es más, el gol de Bruno Henrique en los minutos finales selló la clasificación directa del Inter de Porto Alegre.

Lee también: Revelan que la "U" no envió solicitud formal para jugar el Superclásico en Concepción

Católica depende de un milagro

Ahora solo queda un equipo en Copa Sudamericana, que es la Universidad Católica. Depende de un milagro para clasificarse a cuartos, ya que sufrió una fuerte caída por 4 a 2 ante Sao Paulo en San Carlos de Apoquindo.

De visita este jueves en Brasil, en el Estadio Morumbí, los cruzados deberán mostrar su mejor nivel ante el conjunto brasileño para así seguir en carrera en el torneo continental.

ETIQUETAS: