Cerrar Publicidad (10s)

Un accidente de tránsito a alta energía, entre un bus con vehículo menor, dejó una persona fallecida en Curanilahue. De acuerdo con los antecedentes, el hecho se registró en calle Ramón Zamora la madrugada de este martes, e involucró al transporte de pasajeros interprovincial proveniente de Santiago.

El capitán Camilo Del Valle, de la Cuarta Comisaría de Curanilahue, indicó que el conductor del vehículo menor falleció en el lugar, quien se trasladaba solo a bordo del móvil.

"Alrededor de las 6.00 de la mañana se produjo una colisión frontal de alta energía que protagonizaron dos vehículo. Se trataría de un bus proveniente de Santiago y una camioneta. Lamentablemente el conductor del vehículo menor falleció. Carabineros realiza peritajes para determinar la causa basal de este accidente", dijo el uniformado.

Lee también: Mamá de alumno UBB desaparecido en cerro Malalcura clama por ayuda: Mal tiempo dificulta búsqueda

Además, informó que por instrucción del Ministerio Público, personal especializado de la Sección de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros concurrió al lugar para realizar los peritajes y determinar las responsabilidades de este fatal accidente.

Cargando más noticias...