Trabajadora de Arauco sufrió encerrona de encapuchados armados en la Ruta 160
Fotografía: Captura de video

Trabajadora de Arauco sufrió encerrona de encapuchados armados en la Ruta 160


Por Antonio González | 05 Julio 2022 13:58
COMPARTIR

Un violento robo sufrió una trabajadora de la empresa Arauco en medio de la Ruta 160, en el paso nivel a la altura de La Colcha, en la Provincia de Arauco. El hecho quedó grabado por una cámara de seguridad, que registró cómo cuatro sujetos armados y encapuchados abordaron a la víctima para robarle la camioneta en la que se trasladaba.

De acuerdo con los antecedentes, la mujer -prevencionista de riesgos- se dirigía a la central La Colcha en una camioneta blanca marca Chevrolet. Mientras que los sujetos se trasladaban a bordo de otra camioneta.

Tras ocurrido el asalto, se dio aviso de inmediato a Carabineros, detalló el delegado presidencial de Arauco, Humberto Toro.

Lee también: Una persona fallecida dejó colisión a alta energía entre bus y vehículo menor en Curanilahue

"En el transcurso de hoy en la mañana, cerca de las 10.15 horas, aproximadamente, en la Ruta 160; en el ingreso de un sector que se denomina El Topo, que es una cancha que pertenece a la empresa forestal Arauco en el sector La Colcha, una funcionaria de la empresa que se dirigía en su camioneta, en el sector de una rotonda fue interceptada por unos sujetos que venían en una camioneta", explicó la autoridad.

"Fue intimidada a salir de la camioneta y procedieron posteriormente a robar la camioneta, huyendo con ambos vehículos por la Ruta 160 hacia el costado sur. La profesional se encuentra en buen estado, no sufrió ningún tipo de daño y Carabineros, producto de que la camioneta tiene GPS, inició el proceso de búsqueda y rastreo", añadió Toro.

Hasta el momento el vehículo no se ha recuperado.

https://twitter.com/AGonzalezMella/status/1544369972029407235
ETIQUETAS: