Neme se sincera frente al Plebiscito y sufre ola de insultos: “Llámelo egoísmo, pero seré franco...”
Fotografía:

Neme se sincera frente al Plebiscito y sufre ola de insultos: “Llámelo egoísmo, pero seré franco...”


Por Redacción Sabes | 05 Julio 2022 09:03
COMPARTIR

Cientos de comentarios generó el periodista José Antonio Neme tras revelar que su voto, de cara al plebiscito de septiembre, lo determina el bienestar de sus mascotas.

A través de su cuenta Twitter, el Neme dio a conocer su reflexión propia y que, en cosa de minutos, fue respondida con una serie de críticas. Él decidió responder.

“Llámelo egoísmo o miopía pero seré franco: a mi que soy un ciudadano cuya familia está constituía entre otros por cinco animales es importante que la nueva constitución los proteja y les garantice vivir lejos del maltrato. Eso determina mi voto: sí lo hace”, escribió el conductor de Mucho Gusto.

https://twitter.com/jananeme/status/1544072699416174593

Además, compartió el Artículo 131 de la Nueva Constitución, que dice relación con la protección de los animales y la promoción de la “empatía y respeto”. Posteriormente, Neme escribió que “yo acá velo por Duque, Bo, La Laly, La Mu, Ramón y Betito. Ellos no pueden votar. Yo voto en nombre de ellos y por ellos”.

https://twitter.com/jananeme/status/1544077448169398273

Algunos usuarios comentaron que podía tratarse de una falsa con el nombre del animador. Sin embargo, José Antonio escribió una serie de mensajes para defenderse. “Pero qué ofensa! ¿Por qué va a ser fake querer que mi familia y su entorno quede constitucionalmente protegida? Fake es el ridículo aborto/parto o el Vadegate”, sostuvo.

Finalmente lamentó diciendo “Dios mío! Escribo una opinión absolutamente personal en relación a mi mirada particular y caen tres mil insultos. Me hacen TT. Yo no he insultado a nadie ni agredido a nadie... ¿Qué onda?”.

https://twitter.com/jananeme/status/1544078251462520833
ETIQUETAS: