Cerrar Publicidad (10s)

Cientos de comentarios generó el periodista José Antonio Neme tras revelar que su voto, de cara al plebiscito de septiembre, lo determina el bienestar de sus mascotas.

A través de su cuenta Twitter, el Neme dio a conocer su reflexión propia y que, en cosa de minutos, fue respondida con una serie de críticas. Él decidió responder.

“Llámelo egoísmo o miopía pero seré franco: a mi que soy un ciudadano cuya familia está constituía entre otros por cinco animales es importante que la nueva constitución los proteja y les garantice vivir lejos del maltrato. Eso determina mi voto: sí lo hace”, escribió el conductor de Mucho Gusto.

Además, compartió el Artículo 131 de la Nueva Constitución, que dice relación con la protección de los animales y la promoción de la “empatía y respeto”. Posteriormente, Neme escribió que “yo acá velo por Duque, Bo, La Laly, La Mu, Ramón y Betito. Ellos no pueden votar. Yo voto en nombre de ellos y por ellos”.

Algunos usuarios comentaron que podía tratarse de una falsa con el nombre del animador. Sin embargo, José Antonio escribió una serie de mensajes para defenderse. “Pero qué ofensa! ¿Por qué va a ser fake querer que mi familia y su entorno quede constitucionalmente protegida? Fake es el ridículo aborto/parto o el Vadegate”, sostuvo.

Finalmente lamentó diciendo “Dios mío! Escribo una opinión absolutamente personal en relación a mi mirada particular y caen tres mil insultos. Me hacen TT. Yo no he insultado a nadie ni agredido a nadie... ¿Qué onda?”.

Cargando más noticias...