Mujer fue atropellada por un taxibús en la esquina de Prat con San Martín en Concepción
Fotografía:

Mujer fue atropellada por un taxibús en la esquina de Prat con San Martín en Concepción


Por Mario Saavedra | 05 Julio 2022 09:30
COMPARTIR

Una mujer resultó lesionada tras un atropello que se registró durante la mañana de este martes, en la esquina de Prat con San Martín, en el centro de Concepción. En circunstancias que se investigas, fue impactada por una micro de la línea Vía Láctea.

La máquina de pasajeros venía desde Chiguayante y, mientras doblaba en la intersección para dirigirse hacia el centro, se produjo el atropello. Voluntarios de la Sexta y Séptima compañías del Cuerpo de Bomberos de Concepción concurrieron al lugar y, en conjunto con un equipo del Samu la inmovilizaron para su posterior traslado en ambulancia hacia el Hospital Regional.

Lee también: Mamá de alumno UBB desaparecido en cerro Malalcura clama por ayuda: Mal tiempo dificulta búsqueda

El hecho generó preocupación entre los transeúntes y residentes en dicho sector de la avenida Prat, dos de ellos fatales durante este año. El primero en la esquina con San Martín y el segundo en la intersección con O’Higgins.

Cabe recordar que la Seremi de Transportes del Biobío junto al Municipio de Concepción revelaron las intersecciones de mayor accidentabilidad en el centro de la ciudad penquista. Se trata de 15 cruces viales con un alto número de siniestros que involucra a peatones. Uno de ellos, es la esquina de Prat con San Martín.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: