Ignacio Gutiérrez relató la situación que vivió y lo llevó a casarse con su pareja
Fotografía: Instagram.

Ignacio Gutiérrez relató la situación que vivió y lo llevó a casarse con su pareja


Por Ariela Rios | 05 Julio 2022 15:52
COMPARTIR

El periodista Ignacio Gutiérrez contó el complejo episodio que vivió, lo que provocó que tomara la decisión de casarse con su pareja después de 10 años de relación.

En conversación con LUN, el comunicador habló sobre su matrimonio y mencionó que “nosotros decidimos casarnos por circunstancias de la vida un poco más complicados”. 

Gutiérrez señaló que su pareja sufrió un “leve” accidente y que al acompañarlo a la clínica “él se quedó dormido y había que hacerle exámenes, una radiografía. Yo le dije que sí al equipo médico (…) Me dicen ‘bueno, pero ustedes qué son’. Yo le digo que él era mi pareja. ‘Ah entonces usted no puede ordenar ningún examen ni procedimiento del ser porque usted no es familia suya’”.

Te puede interesar: Patricia Maldonado reveló la condición que puso para participar en “Podemos Hablar”

El médico le indicó que “legalmente no puede, así que tienen que venir los papás o la hermana para autorizar cualquier cosa, a menos que él despierte y ordene los exámenes”. 

“Me sentí excluido. Entonces ahí uno se da cuenta de que el matrimonio es algo más que palabras bonitas y una rica fiesta. Es algo legal. Ahí decidimos, después de años, casarnos”, agregó. 

Cabe recordar que el pasado 19 de junio, Gutiérrez anunció a través de redes sociales que contrajo matrimonio. En ese momento, el comunicador expresó que “hoy fue el día más importante de nuestras vidas y rodeados de nuestra familia más próxima hemos decidido dar el sí ante la ley”. 

ETIQUETAS: