Cerrar Publicidad (10s)

La modelo argentina Rocío Marengo llamó la atención de sus seguidores luego de confirmar el término de su relación con el empresario, Eduardo Fort. 

En conversación con LUN, la ex chica reality indicó que “después de tantos años, más de ocho, hay cosas que se desgastan y siento que es necesario tomar distancia”. 

“Siempre me sentí apoyada por él a su manera (…) Fueron momentos muy lindos. Vivimos momentos hermosos y también atravesamos momentos dolorosos juntos. Después de tantos años pasamos por todo”, agregó. 

Te puede interesar: “En mi corazón y en mi piel”: El tatuaje de Melina Noto en honor a su fallecido hermano

Además, Marengo expresó que “después de intentar el tratamiento para ser mamá y no lograrlo, realmente no tengo claro cómo seguir. En un tiempo seguramente sabré qué hacer”. 

Bajo esa misma línea, la modelo sostuvo que “es muy pronto para pensar en otra relación. Y menos buscaría para ser mamá… Yo puedo volver a intentar ser mamá sola. No necesito un hombre. Claro que si no supero esta crisis me gustaría encontrar en algún momento un compañero de vida”. 

“Lógico que estoy triste. No es fácil, pero a la vez trato de ser fuerte y valorar la vida. El trabajo me hace muy bien (...) Estar rodeada de gente que me quiere de verdad y me contiene en los momentos en que caigo es fundamental”, finalizó. 

Cabe recordar que en junio de este año, el empresario le propuso matrimonio y tenían planeado realizar la ceremonia a finales del 2022.

Cargando más noticias...