El emotivo mensaje que envió Patricia Maldonado a Claudia Conserva
Fotografía:

El emotivo mensaje que envió Patricia Maldonado a Claudia Conserva


Por Ariela Rios | 05 Julio 2022 17:12
COMPARTIR

La opinóloga Patricia Maldonado le envió un sentido mensaje a la animadora, Claudia Conserva, luego de darse a conocer que fue diagnosticada con cáncer de mama.

En el programa online “Las Indomables”, la opinóloga conversó con Catalina Pulido sobre la noticia y expresó que “quiero mandarle un saludo a Conserva, con quien no tengo una relación, pero quiero solidarizar con ella porque sé perfectamente lo que significa eso, porque mi familia lo hemos tenido y hemos sufrido enormemente”. 

Te puede interesar: Desclasifican los motivos del quiebre entre Francisca Walker y Claudio Castellón

“En esta humilde morada le queremos dar un saludo grande, darle mucha fuerza y energía porque es lo que necesita para seguir adelante con lo que viene”, agregó. 

Por último, Maldonado señaló que Conserva “es una mujer joven y no me cabe duda que va a salir adelante y nos solidarizamos contigo y tu familia”. 

Cabe recordar que hace una semana, Conserva compartió la noticia en sus redes sociales donde reveló que “partí feliz a hacerme todos los exámenes de rutina, como todos los años (…) A una semana de mi ‘trámite’ de chequeo, tengo un diagnóstico: Cáncer. Me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo”. 

https://www.youtube.com/watch?v=lNZIuehNDCc
ETIQUETAS: