Desclasifican los motivos del quiebre entre Francisca Walker y Claudio Castellón
Fotografía:

Desclasifican los motivos del quiebre entre Francisca Walker y Claudio Castellón


Por Ariela Rios | 05 Julio 2022 16:26
COMPARTIR

Este fin de semana, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que la ex pareja del actor, Claudio Castellón, lo habría denunciado por violencia intrafamiliar. 

La comunicadora indicó que Fran Masanes, ex pareja del actor y madre de la hija que tienen en común, interpuso una demanda en su contra el pasado 18 de marzo, donde indicó que Castellón “comenzó a insultarme desconsoladamente con gritos y groserías, me amedrenta, tirándome el cuerpo encima”.

Además, Gutiérrez mencionó que hace un tiempo Francisca Walker tuvo una relación con Castellón y que “no lo puede ver ni en pintura”. Sin embargo, tuvieron que actuar como pareja en la teleserie “Pobre Novio”. 

En el reciente capítulo del programa “Zona de Estrellas”, la periodista entregó más detalles de lo que ocurrió entre los actores. Gutiérrez señaló que “ellos tuvieron una relación, yo no hablé directamente con ella, hablé con una persona cercana a ella y me comentó que esa relación había terminado muy mal. No habló de episodios de violencia, pero sí habló que habían terminado muy mal”. 

Te puede interesar: Ignacio Gutiérrez relató la situación que vivió y lo llevó a casarse con su pareja

En cuanto a las escenas que debieron grabar juntos en la teleserie de Mega, la comunicadora expresó que “le complicó mucho a ella. En un momento conversó con la plana ejecutiva del canal para decirles que le complicaba hacer el personaje”. 

“Ya estaba la historia escrita, no iban a cambiar la teleserie a último momento, porque la relación de sus personajes parte casi al final de la teleserie, eso se dio con el tiempo”, agregó. 

Por último, Gutiérrez sostuvo que Walker “no tiene una buena impresión de él, al igual que Mario Horton, porque es su pareja y está al tanto de esto”. 

“El gran problema de Claudio Castellón son los celos, es muy celoso. Todos los episodios que tiene con sus ex parejas parten en los celos… y más encima se busca pololas súper guapas”. 

ETIQUETAS: