Concepción: Madre y su hijo de 5 años fueron atropellados por una micro en calle Freire
Fotografía:

Concepción: Madre y su hijo de 5 años fueron atropellados por una micro en calle Freire


Por Mario Saavedra | 05 Julio 2022 18:06
COMPARTIR

Una madre y su hijo de cinco años sufrieron un atropello en pleno centro de Concepción. En circunstancias que están siendo investigadas, ella y su pequeño fueron impactados por un taxibús de la locomoción colectiva en calle Freire, al llegar a la esquina con Lincoyán.

El hecho generó conmoción en el lugar. Los comerciantes del sector dejaron sus cajas sobre la calzada para frenar el tránsito de vehículos y así facilitar las labores que estaba realizando un equipo del Samu, en conjunto con Bomberos.

Además, acudió Carabineros con la finalidad de recabar los primeros antecedentes. El capitán Nemesio Godoy, de la Primera Comisaría de Concepción, indicó que “se tomó conocimiento de un accidente de tránsito el cual ocurrió en calle Freire, al llegar a la intersección con Lincoyán. Allí, una mujer adulta de 27 años, en compañía de su hijo de cinco años, habrían intentado cruzar la calzada, siendo impactados por un taxibús de la línea Cóndor”.

Lee también: Ministra Izkia Siches alista visita al Biobío para encabezar comité policial

El oficial señaló que tras el impacto, la mujer y su hijo cayeron sobre la calzada. Agregó que “a ambas personas se les derivó hasta el Hospital Regional. Afortunadamente, no serían lesiones de gravedad, de acuerdo a los certificados médicos”.

Finalmente, el capitán Godoy afirmó que “el hecho será informado al Juzgado de Policía local por las responsabilidades que pueda haber en el accidente”.

Cabe recordar que, durante la mañana de hoy, una mujer también fue atropellada por un taxibús. Aquel accidente ocurrió en la esquina de avenida Prat con San Martín.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: