Aseguran que Raquel Argandoña no estaría cómoda en el panel de “Zona de Estrellas”
Fotografía: Instagram.

Aseguran que Raquel Argandoña no estaría cómoda en el panel de “Zona de Estrellas”


Por Ariela Rios | 05 Julio 2022 21:28
COMPARTIR

La presentadora de televisión Raquel Argandoña ya no se sentiría cómoda en el panel del programa “Zona de Estrellas”. 

En el programa online “Que te lo digo”, el periodista Sergio Rojas reveló que la panelista “no estaría tan contenta en ‘Zona de Estrellas’ porque consideraría que no es lo que le prometieron, a ella la llevaron como la gran contratación”.

“Entiendo que se gastaron mucha plata en su contrato y Raquel pensaba que iba a ser un equipo grande, como los de los matinales que salen a reportar, y hoy las productoras son muy poquitas”, agregó. 

Te puede interesar: Captan a Shakira con un misterioso hombre en la playa

Además, el programa “Me Late”, el periodista Luis Sandoval mencionó que “al parecer no estaría completamente cómoda en su lugar de trabajo. Tengo entendido que estaría un poco incómoda no solamente porque no se sentiría cómoda con el panel, sino que con toda la trastienda del programa, los preparativos, la logística”. 

Por otro lado, el comunicador señaló que “ella no tiene mayor relación con sus colegas que están en el panel. Tienen muy buena onda, comparten comentarios. Pero una relación como la que tenía en Bienvenidos con Martín o Tonka, no existe (…) a Raquel Argandoña le habrían ofrecido una especie de Primer Plano en el cable, que finalmente se convirtió en un programa donde ella dice ‘oye, por qué no hay periodistas que salen a reportear, a hacer notas’”. 

Por último, Andres Caniulef indicó que se comunicó con la panelista, quien aseguró que “está muy contenta con su café concert, con lo que está desarrollando en redes sociales. Y al menos su versión, es que ella está feliz y cómoda en Zona de Estrellas”. 

Cabe mencionar que Argandoña marcó su regreso a la televisión en este programa, luego de abandonar el matinal de Canal 13 “Bienvenidos”. 

ETIQUETAS: