Tras el triunfo ante Rangers: Patricio Lira destacó el nivel de los refuerzos del Vial
Fotografía: Teresa Ramírez / Campeonato Chileno

Tras el triunfo ante Rangers: Patricio Lira destacó el nivel de los refuerzos del Vial


Por Maria Ruiz | 04 Julio 2022 15:54
COMPARTIR

Arturo Fernández Vial volvió a festejar tras el triunfo ante Rangers de Talca por 3 a 1, obteniendo así tres puntos claves para alejarse del fondo de la tabla de la Primera B, en esta segunda rueda.

Una vez que culminó el partido, el director técnico Patricio Lira destacó el nivel de los refuerzos del elenco aurinegro, Harold Salgado -quien ya estuvo antes en el Vial- y José Luis "Ribery" Muñoz.

Ambos jugadores del Vial rindieron ante el conjunto talquino. Fueron claves en ofensiva, sobre todo "Ribery", quien se lució con un tiro libre. Bastián Solano Molina fue quien lo convirtió en gol.

Lee también: Cristian Garin avanza a cuartos de final de Wimbledon tras épica batalla

Consultado ante ello, Lira indicó que está contento, ya que "se adaptaron rápido al grupo, Harold ya tenía su paso por el club y el Jota -José Luis Muñoz- venía con muchas ganas, y deseo, se encontró sin club a principio de año y eso generó un remezón importante en él".

Sosteniendo que "está en eso, en demostrar que está vigente, que es muy buen jugador" y además, destacó que "nos ubicamos en una posición donde pudimos sorprender al rival y fue mérito de ellos solamente".

ETIQUETAS: