Teleserie de Mega revela que abordará temática de protestas: “Falté al colegio para venir a la marcha”
Fotografía:

Teleserie de Mega revela que abordará temática de protestas: “Falté al colegio para venir a la marcha”


Por Redacción Sabes | 04 Julio 2022 11:38
COMPARTIR

Han pasado casi dos semanas desde el estreno de “Hasta Encontrarte”, la teleserie con la que Mega reemplazó durante las tardes a “Verdades Ocultas”. En uno de sus últimos adelantos, la nueva producción generó sorpresa con la temática que abordará en sus próximos capítulos.

La serie sigue el camino de Catalina (Luz Valdivieso) y Lautaro (Daniel Alcaíno) por descubrir qué fue lo que pasó con su hija supuestamente fallecida en el pasado.

En el adelanto se aprecia cómo la serie abordará las protestas sociales que se desarrollan en la ciudad de Santiago, especialmente desde 2019 hasta el día de hoy. El caos se desatará cuando Iván (Andrew Bargsted) y Montserrat (Catalina Benítez) son detenidos por Carabineros durante una violenta protesta.

Se escucha cómo la hija de Catalina “mis viejos me van a matar… no saben que falté al colegio para venir a la marcha”, mientras se encuentra en prisión. Puedes ver el adelanto en el siguiente enlace, a través de Instagram.

En otros momentos, en el adelanto se puede apreciar una reveladora conversación entre Catalina y su madre Piedad (Coca Guazzini), la discusión de Pamela (Lorena Capetillo) y a Lautaro, quien evidencia las dudas del protagonista, y el inminente encuentro entre Piedad y su nieta Muriel (Valentina Acuña).

ETIQUETAS: