Popular cantante argentino L-Gante se pasea con camiseta del Vial por las calles de Madrid
Fotografía: Captura Instagram

Popular cantante argentino L-Gante se pasea con camiseta del Vial por las calles de Madrid


Por Antonio González | 04 Julio 2022 10:02
COMPARTIR

El popular músico argentino L-Gante se pasea por las calles de Madrid, España, con la camiseta del club penquista Arturo Fernández Vial. Los hinchas aurinegros alucinaron con la publicación del cantante y le pidieron que viniera a ver un partido del Inmortal.

"LGante Sanhueza Kempes ese orden"; "Jsjssjsjs lgante ... con la del Vial"; "lgante ven a ver un partido de Fernández Vial xfavor", fueron algunos de los comentarios de la afición vialina en Redes Sociales.

https://twitter.com/vialposting/status/1543749229574758403
https://twitter.com/YA_VIAL/status/1543714634087075841

Lee también: Sufrió pero ganó: Fernández Vial pasó la máquina en Talca

La camiseta es un regalo que le hizo Julio César Rodríguez, reconocido hincha ferroviario, cuando el artista estuvo de invitado en La Junta. En esa oportunidad el músico, que es fanático del fútbol y de Boca Juniors agradeció el gesto y aseguró que la utilizaría en un show.

"Te quiero regalar la camiseta de Chile. Nunca he hecho esto en La Junta. Este es el equipo más popular de Chile y el más famoso del país. En España Barcelona, Real Madrid. Fernández Vial es un equipo de Concepción", comentó en ese momento Julio César.

"Me encanta coleccionar camisetas. Me dijeron que están por comprar a Messi. Me verán usándola, porque me gustó la remera y me encanta usar camisetas de fútbol", agradeció L-Gante.

ETIQUETAS: