Cerrar Publicidad (10s)

Paloma Mami se refirió a la polémica que se generó luego de que su pareja, Roa, compartiera un videoclip en el que aparece junto a su hermana, Sofía Castillo. Allí, ambos simulan un romance.

La cantante y su hermana conversaron en un live a través de un Instagram para aclarar los rumores y críticas. “Queremos dejar cosas claras ya que estos días se ha creado una polémica sobre el video musical del Roa y tú eres la actriz principal del video… ustedes, la gente que ha visto el video han creado miles de historias… una punta vista negativa porque les encanta pensar en lo peor”, expresó Paloma Mami.

Sofría le respondió que “se pasaron las medias películas”. Con ello dejó en claro que lo del video, en donde aparece pasándole la lengua por la cara a su cuñado, sólo era una actuación.

“Mi hermana es la actriz principal del video y ustedes han hecho una gran polémica sobre todo esto y han creado teorías e historias negativas. Les encanta pensar lo peor sin saber nada (…) la idea era hacerlo como una película, entonces esto requería de actuación”.

"Ella aspira ser actriz"

Contó que ella pensó que su hermana sería perfecta para el video. “Algo que no saben de mi hermana es que ella aspira a ser actriz, quiere estar en series, películas, ser actriz y dije que sería una perfecta oportunidad para debutar como actriz (…) Yo pensé y de verdad que fue así… la rompió”.

Mami afirmó que “quizás es algo obvio pensarlo, pero nosotros nunca pensamos lo negativo como ustedes, pensábamos que iba a llamar la atención no más porque estaba la Sofía, pero nunca al nivel que esto llegó. Nunca pensamos que la gente iba a crear novelas y todo lo que crearon de que la Sofía me traicionó, que siempre le había tenido ganas, cosas locas… cosas muy locas”.

Manifestó que “atacaron a mi hermana por razones inventadas, cosas muy feas… Por odio, por atacar no más (…) Espero que ustedes puedan cambiar esa perspectiva de ver todo de forma negativa, de estar asumiendo, de pensar lo peor de la gente, porque eso está mal”.

Cargando más noticias...