“No entiendo cuánta fijación”: Lisandra Silva arremetió contra quienes opinan sobre su cuerpo
Fotografía: Instagram.

“No entiendo cuánta fijación”: Lisandra Silva arremetió contra quienes opinan sobre su cuerpo


Por Ariela Rios | 04 Julio 2022 17:41
COMPARTIR

La influencer y empresaria Lisandra Silva arremetió contra los usuarios que opinan sobre su cuerpo en redes sociales. 

A través de sus historias de Instagram, la ex chica reality reveló que este fin de semana se sometió a una cirugía, debido a un problema que sufrió en uno de sus pies tras el nacimiento de su hija Leiah. 

Silva señaló que “ayer me hicieron una pequeña cirugía en el dedo. Con anestesia local, me sacaron la uña encarnada pero quedé sentida y con el dedito tapado por tres días. Esto me sucedió también después de tener a Noah. Quizás por el peso de la barriga y la hinchazón provoca que se encarnen las uñas”. 

Te puede interesar: Karen Bejarano respondió sin filtro a las críticas de Daniela Aránguiz

Posteriormente, la influencer comenzó a responder diversas preguntas que le enviaron sus seguidores. En ese momento, un usuario le preguntó: “¿Es mi idea que te salieron como lunares en el cuello o ya los tenías?”. 

Ante esto, Silva respondió que “recibo mucho este tipo de pregunta sobre ‘mis lunares’ o verrugas en el cuello, obvio que tengo espejo y me los veo, vivo con ellos 24 horas al día y son hereditarios”. 

“No entiendo cuánta fijación. Deberíamos ser más relajados con los cuerpos de los demás”, agregó. 

Por último, Silva expresó que estos comentarios “podrían causarle complejo o depresión a las personas por ese tipo de preguntas”. 

ETIQUETAS: