“Lo pasaba pésimo”: Eli de Caso habló sobre su lucha contra la fibromialgia
Fotografía: Captura de video.

“Lo pasaba pésimo”: Eli de Caso habló sobre su lucha contra la fibromialgia


Por Ariela Rios | 04 Julio 2022 15:07
COMPARTIR

La presentadora de televisión, Eli de Caso, fue la nueva invitada al programa “De tú a tú”, donde habló sobre su diagnóstico de fibromialgia. 

En conversación con Martín Cárcamo, la animadora recordó que le diagnosticaron su enfermedad en el 2009 y que al enterarse “estaba lista para irme, no tenía ningún interés en seguir viviendo en ese momento”.

“No tenía ganas de seguir viviendo, tenía mucho dolor en mi cuerpo, encontraba que era un ‘cacho’ para mis hijos y lo pasaba muy mal”, agregó.

Te puede interesar: Aseguran que Sigrid Alegría y Claudio Castellón tuvieron tenso encuentro

Además, sostuvo que “lo pasaba pésimo, yo tenía dolor en mi cuerpo todo el día y toda la noche, no podía dormir. Había veces que no me alcanzaba la plata para remedios, estaba en una época pésima. Te duele todo, hasta el alma. Era un dolor permanente, punzante, en la cabeza, en el cuello, en los hombros, codos, caderas, rodillas, muslos”. 

De Caso señaló que su pareja Manuel Tello, quien trabaja como terapeuta, llegó “como un ángel” y la ayudó a sobrellevar la enfermedad, puesto que “cuando Manuel y yo nos reencontramos yo estaba en una época de fibromialgia, mal. Yo siempre me pregunto qué hubiese sido de mí si Manuel no aparece en ese momento”. 

“No tomé nunca más un remedio para la fibromialgia. Las primeras veces que yo despertaba en las mañanas sin dolor yo lloraba, de alegría y agradecimiento. No he vuelto a tener dolores en mi cuerpo”, finalizó. 

ETIQUETAS: