Karen Bejarano respondió sin filtro a las críticas de Daniela Aránguiz
Fotografía:

Karen Bejarano respondió sin filtro a las críticas de Daniela Aránguiz


Por Ariela Rios | 04 Julio 2022 17:10
COMPARTIR

La cantante Karen Bejarano respondió sin filtro a las críticas de Daniela Aránguiz, quien la criticó por ganar el programa “El Discípulo del Chef”. 

En el reciente capítulo de “La Divina Comida”, la ex Mekano recordó su paso por el programa de competencia culinaria. En ese momento, habló sobre la ganadora y señaló que “Karen no cocinaba nada. Todo el programa se lo llevaron criticándola, y peleando con ella porque hacía lo que ella quería y no lo que decía el chef”. 

“Siento que se metió mucho en el victimismo. Una persona que tiene problemas económicos no anda en una Land Rover que cuesta 40 palos, no tiene una casa en Chicureo. ¿Por qué te las das de pobre si no lo eres? ¿Por qué le pides a la gente que vote por ti para ganarte 15 palos? En mi caso, yo se lo iba a regalar a una amiga que tiene cáncer”, agregó. 

Te puede interesar: Presidente Boric vivió llamativo chascarro con una silla en la ceremonia de entrega de la nueva Constitución

Ante esto, Bejarano acudió a sus redes sociales y por medio de sus historias de Instagram compartió una fotografía donde aparece sonriendo. Junto a la imagen escribió: “Deja que los perros ladren, es señal que vamos avanzando”. 

Además, llamó a sus seguidores a que “nunca olviden que aquellos que les gusta hablar mal de ti, lo hacen porque no son capaces de mirarse a ellos mismos… les resulta muy difícil y prefieren ver la paja en el ojo ajeno”.

“No dejen que nadie opaque sus espíritus con la suciedad de sus palabras. Recuerden que de la abundancia del corazón habla la boca”, manifestó. 

ETIQUETAS: