Familia pide ayuda para buscar a persona desaparecida en río de la Región del Biobío
Fotografía:

Familia pide ayuda para buscar a persona desaparecida en río de la Región del Biobío


Por Mario Saavedra | 04 Julio 2022 18:07
COMPARTIR

Una familia de Nacimiento, en la Provincia de Biobío, clama por ayuda especializada para dar con el paradero de un hombre de 51 años quien se encuentra perdido, presumiblemente, en el río Culenco. Su búsqueda se ha llevado a cabo desde el pasado miércoles.

El nombre del desaparecido es Luis Jara Araya. Su sobrino, Luis Beltrán, explicó que “durante la mañana no se dieron cuenta que no estaba en su cama. Se supone que él salió descalzo. Encontraron huellas hacia el río y por ningún otro sector. Al ver esas pisadas, sin zapatos, presumimos que cayó al río. Aunque también lo hemos buscado por fuera. Se ha sumado varia gente, pero aún no hallamos nada”.

Lee también: Vecinos de Brisas del Sol denuncian “invasión de vacas y caballos”: Sienten temor por accidentes

El sobrino del desaparecido agregó que esperan contar con aún más ayuda por parte de equipos especializados. Del mismo modo, agradeció a los voluntarios de Bomberos que han participado de la búsqueda. “Necesitamos un recurso que nos permita buscar bajo el agua. Creo que es lo que necesitamos en este momento”, expresó Luis Beltrán.

Explicó que “es un río angosto con un caudal que no es grande, pero por las orilla es sucio. El río tiene ramas de todo tipo rama, álamo, cruzado y eso es dificultoso”.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: