Entregan detalles del enfrentamiento que tuvo Cristián de la Fuente con Gino Costa
Fotografía:

Entregan detalles del enfrentamiento que tuvo Cristián de la Fuente con Gino Costa


Por Ariela Rios | 04 Julio 2022 18:10
COMPARTIR

Hace un tiempo, se dio a conocer que el actor Cristián de la Fuente protagonizó un duro enfrentamiento con el periodista, Gino Costa. 

En el programa online “Que te lo digo”, el periodista Sergio Rojas entregó detalles de la discusión que tuvieron, donde el actor se habría molestado por un reportaje de “Buenos Días a Todos”. 

Rojas comenzó diciendo que “una vez Gino Costa había presentado un reportaje que hizo un colega en el matinal de TVN, que hablaba de las casas de Vichuquén, que mostraba cómo se habían tomado la entrada al lago, como que habían hecho entradas privadas”. 

Te puede interesar: “No entiendo cuánta fijación”: Lisandra Silva arremetió contra quienes opinan sobre su cuerpo

“En ese reportaje salió la casa de Cristián de la Fuente, él salía nombrado como una de las personas que tenía propiedades allá y que tenía acceso directo al lago”, agregó. 

Tras esto, el periodista indicó que “yo creo que fue muy desubicado, no encontró nada mejor que en el chat de la Teletón empezó a preguntar ‘oye, ando buscando al Gino Costa, porque se mandó una desubicada, quiero el teléfono de Gino Costa”. 

Por último, Rojas sostuvo el actor enfrentó a Costa, quien se defendió y expresó que solo presentó el reportaje en el programa. “Cristián en ese sentido es bien explosivo, es bien vehemente”, opinó el comunicador. 

Revisa el programa aquí.

ETIQUETAS: