El susto que pasó Coté López en su primer día de vacaciones en Miami
Fotografía: Instagram.

El susto que pasó Coté López en su primer día de vacaciones en Miami


Por Ariela Rios | 04 Julio 2022 19:03
COMPARTIR

La influencer Coté López pasó un gran susto durante el primer día de sus vacaciones en Miami, luego de creer que habían robado su vehículo. 

Por medio de sus historias de Instagram, la empresaria compartió diversos registros de su llegada a Miami y comentó: “No me lo van a creer, pero todo nos pasa a nosotros. Nos acaban de robar la camioneta, nos bajamos, nos arrepentimos, dijimos ‘vamos a otro lado’ y… no está”. 

Luego de unos minutos, López compartió un nuevo video y expresó: “Ignoren todo lo dicho… somos súper hue… estaba más adelante”. 

Te puede interesar: “Te veo en todas partes”: El mensaje de Cristián Sánchez a un año de la muerte de su hermano

Sin embargo, el vehículo no estaba donde ella creía y señaló que “no somos hue…. Pero sí nos robaron”. 

“Hablando en serio, si nos robaron al final la camioneta, lo que pasa es que mi mamá caminó y creyó que era más adelante pero la confundió con otra camioneta parecida que es grande pero no es esa”, agregó. 

Tras la confusión de sus seguidores por lo sucedido, López volvió a explicar la situación y actualizó lo que ocurrió después al enterarse que “estacionamos en una parte en donde se la llevaron en la grúa”. 

“Ahora fue Luis en Uber a buscarlo, con la cara llena de risa, súper contento porque como no hace calor, pero bueno, solucionado”, mencionó entre risas. 

ETIQUETAS: