Después de 10 años: Leonor Varela regresará a la televisión
Fotografía: Instagram @la_leovarela

Después de 10 años: Leonor Varela regresará a la televisión


Por Ariela Rios | 04 Julio 2022 21:01
COMPARTIR

La actriz Leonor Varela compartió una gran noticia con sus seguidores, luego de revelar que regresará a la televisión después de 10 años. 

Según informó El Mercurio, la actriz formará parte del nuevo programa de 13C llamado “Energía Infinita”, el cual abordará diversas temáticas como el cambio climático y energías renovables. 

Varela señaló que “primero que nada, aborda temas que siempre han sido apasionantes para mí: el cuidado del medio ambiente y cómo podemos crecer como país de forma respetuosa y sustentable con nuestro entorno natural”. 

Te puede interesar: “Llega el día deleitoso”: Carola Varleta anunció el nacimiento de su segundo hijo

“Y segundo, puede hacer las grabaciones de locución desde mi casa, en California, donde vivo hace 25 años. Si bien me hubiera encantado recorrer el país con el programa, mi vida laboral de actriz y de mi vida familiar necesitan de mi atención por ahora”, agregó. 

Por último, la actriz mencionó que “estoy muy contenta de poder volver a estar con la gente en sus casas en Chile a través de este programa, compartiendo algo tan importante y trascendental para nuestro país y el planeta”. 

Cabe mencionar que actualmente Varela reside en Estados Unidos, por lo que su participación en la producción será a través de la voz en off. El programa se estrenará el próximo domingo 10 de julio a las 18:30 horas por las pantallas de 13C. 

https://www.youtube.com/watch?v=BGQHJ51Bep0
ETIQUETAS: