Con grito interrumpen entrevista en vivo a ex convencional UDI: “¡Que la derecha deje de mentir!”
Fotografía:

Con grito interrumpen entrevista en vivo a ex convencional UDI: “¡Que la derecha deje de mentir!”


Por Redacción Sabes | 04 Julio 2022 15:52
COMPARTIR

El ahora exconstituyente, Arturo Zúñiga (UDI) habló con la prensa al término de la ceremonia de cierre de la Convención Constitucional. Allí entregó su opinión sobre la propuesta en la que trabajaron durante un año.

“Más que mi impresión, es la ciudadanía la que tiene que dar su opinión. Así lo ha venido haciendo. Hay una mayoría social que cada vez más está disconforme con esta propuesta radical de la Convención”, expresó el exsubsecretario de Redes Asistenciales.

Lee también: “Arriba el folclore, conch…”: Cami saca ronchas entre televidentes con salida de libreto en The Voice

De acuerdo a su juicio, Zúñiga expresó que la Constitución presentada por el órgano “no da respuestas a los problemas de salud, de educación, de pensiones, de seguridad...”.

Mientras decía esto último, un invitado a la ceremonia interrumpió el despacho que estaban realizando distintos medios, con un grito a pocos metros: “¡Que la derecha deje de mentir!”.

De inmediato, Zúñiga expresó “...y no une al país, como ustedes acaban de ver”. Además, continuó con su diálogo, indicando que “y eso es lo que nosotros esperamos; que sea una Constitución que nos una a todos. Acá no se trata de izquierdas o derechas, sino que se trata de todos los chilenos que queremos un mejor país”.

https://twitter.com/Mister_Wolf_0/status/1544022773772627968
ETIQUETAS: