Claudio Castellón habría sido denunciado por violencia intrafamiliar
Fotografía: Instagram.

Claudio Castellón habría sido denunciado por violencia intrafamiliar


Por Ariela Rios | 04 Julio 2022 15:49
COMPARTIR

La periodista Cecilia Gutiérrez realizó una sorprendente confesión, luego de revelar que la ex pareja del actor Claudio Castellón, lo habría denunciado por violencia intrafamiliar. 

En una reciente transmisión en vivo de Instagram, la comunicadora entregó detalles de la denuncia que hizo Fran Masanes, ex pareja del actor y madre de la hija que tienen en común. 

La comunicadora mencionó que Masanes realizó la denuncia el pasado 18 de marzo, donde indicó que Castellón “comenzó a insultarme desconsoladamente con gritos y groserías, me amedrenta, tirándome el cuerpo encima”.

Te puede interesar: “Lo pasaba pésimo”: Eli de Caso habló sobre su lucha contra la fibromialgia

“No mide su descontrol, cada vez aumentan más sus agresiones, incluso delante de nuestra hija. Siento temor, he sufrido agresiones constantes”, agregó.

Además, Gutiérrez señaló que meses después interpuso una demanda por medidas cautelares y exigió que el actor no se acerque a ella.

Gutiérrez sostuvo que “a Claudio no le correspondía ir a buscar a la hija al jardín, pero fue igual a la hora de salida por lo tanto era obvio que se iba a encontrar con Francisca (…) Ella tenía clases, entonces le pidió a su pareja, el actor Emilio Edwards, que fuera a buscar a su hija. Y Emilio fue con su hijo de seis años y ahí Claudio Castellón se encuentra con él y ahí entra en descontrol porque ve que él fue a buscar a su hija y ahí empieza a gritar en presencia de su hija. Tenía a la hija en brazos y ahí se genera una situación bien complicada afuera del jardín”. 

Por último, la mujer le comentó a la periodista que no se referirá a la denuncia y que “yo no tengo nada bueno que decir de él”. 

ETIQUETAS: