Aseguran que Sigrid Alegría y Claudio Castellón tuvieron tenso encuentro
Fotografía:

Aseguran que Sigrid Alegría y Claudio Castellón tuvieron tenso encuentro


Por Ariela Rios | 04 Julio 2022 14:32
COMPARTIR

Los actores Sigrid Alegría y Claudio Castellón habrían tenido un intenso encuentro en los pasillos de Mega.

En una transmisión en vivo de Instagram, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que los actores tuvieron un duro momento al interior del canal, el que habría sido producto de su romance con Luz Valdivieso.

Gutiérrez señaló que “cuando se conoció el romance de Luz Valdivieso con Claudio Castellón, Sigrid dice ‘qué lata que la Luz está saliendo con Claudio, salió de Marcial y se metió con Claudio’, comentario que llegó a oídos de Castellón y un día se encontraron en el canal, llega Claudio, golpea el mesón y le dice ‘contigo quería hablar, dímelo en la cara’”. 

Te puede interesar: Fran García-Huidobro se refirió a los rumores de romance con Ingrid Cruz

Alegría le habría dicho que “lo que yo dije te lo puedo decir en la cara, yo no tengo una buena opinión tuya”. 

Tras esto, Castellón habría amenazado a la actriz y le habría dicho que la terminar de grabar la va a esperar afuera. Una productora le comentó a la actriz que le va a acompañar, porque el actor la estaba esperando en el estacionamiento.

“Quedaron todos para adentro (…) En el canal saben de este episodio, fue un hecho que vieron muchas personas”, agregó. 

Por último, la periodista mencionó que hace un tiempo Francisca Walker tuvo una relación con Castellón y que “no lo puede ver ni en pintura”, sin embargo, tuvieron que actuar de pareja en la teleserie “Pobre Novio”. 

ETIQUETAS: