Cerrar Publicidad (10s)

Un exabrupto de Cami Gallardo, coach de “The Voice”, no pasó desapercibido en redes sociales y generó diversas reacciones.

Actualmente, se emite la etapa de knock Out en el programa de CHV. En ese contexto se enfrentaron Isaac Mora y Óscar Rosas, ambos del equipo de la cantante nacional. El primero cantó Te quiero de José Luis Perales, mientras que el segundo la rompió con Lejos del amor, de Illapu.

Lee también: Profesora penquista sigue avanzando en “The Voice”: “Estuve enferma, casi no pude cantar, pensé en salir"

Cuando terminó la última presentación, Cami no pudo más con su emoción. Lanzó una inesperada frase a viva voz: “¡Sí, arriba el folclore, conchetu…!”

“Estoy tan feliz y orgullosa de ustedes, porque siguieron todo al pie de la letra (…) Es una canción tan icónica para nuestro país. Lo hiciste con tanta clase, respeto, altura… eres una tremenda inspiración para muchos que amamos el folclore y que lo queremos de vuelta”, comentó Cami respecto a la participación de Óscar.

El comentario a viva voz de Gallardo no pasó desapercibido en redes sociales. Su reacción sacó ronchas entre algunos usuarios y algunos la calificaron de inapropiada.

El video con el "arriba el folclore" se puede ver en el capítulo 41 de The Voice. Síguenos en Facebook para más informaciones.

Cargando más noticias...