¿Flamengo o Boca Juniors?: Arturo Vidal ya habría elegido su próximo equipo
Fotografía: Gentileza Twitter @KingArturo23

¿Flamengo o Boca Juniors?: Arturo Vidal ya habría elegido su próximo equipo


Por Felipe Rojas | 03 Julio 2022 14:01
COMPARTIR

Todo parece estar listo, el jugador Arturo Vidal ya habría decidió cual sería su próximo equipo durante la próxima temporada.

Según se informó, el chileno ya habría elegido al Flamengo como su siguiente paso en su trayectoria deportiva. De esta manera, los fanáticos de Boca juniors ya se estarían lamentando perder la posibilidad de ver al mediocampista en su escuadra.

También puedes leer: Campeonato nacional de Kyokushin en Concepción conoció a seleccionados para el Sudamericano de Argentina

Recientemente, las negociaciones con Flamengo se habían estancado. Durante esto, el equipo argentino le realizó una oferta formal para quedarse con el "king", sin embargo, parece haberse decidió por el "Fla".

Debido a esto, sería posible ver al chileno jugar por el elenco de Río de Janeiro por la Copa Libertadores. En este sentido, se convertiría en uno de los refuerzos más importantes a nivel latinoamericano de la época.

Otro chileno en la mira

Las informaciones sobre el hecho también apuntan a que los brasileños también estarían interesados en otro gran jugador chileno, Alexis Sánchez. El actual integrante del Inter de Milán sería la siguiente opción del equipo, por lo que Vidal se reuniría con su par nacional.

De acuerdo con Goal Chile, el  club de dirigido por Dorival Júnior estaría consultando las condiciones para sumar al chileno. No obstante, es necesario recordar que el "niño maravilla" tiene contrato hasta junio de 2023, estando levemente relegado en la última temporada.

Desde Transfermarkt afirman que el valor del seleccionado nacional alcanzaría los 3.5 millones de euros, aunque su actual equipo pediría mucho más para cerrar el trato.

Cabe mencionar que el Olympique de Marsella también se vio interesado en reunir a la dupla de chilenos debido al interés de Jorge Sampaoli. A pesar de esto, el costo de estas transferencias habría sido negado por los directivos del club.

ETIQUETAS: