En prisión preventiva quedó sujeto de 26 años con amplio prontuario en Lota
Fotografía: PDI | Contexto

En prisión preventiva quedó sujeto de 26 años con amplio prontuario en Lota


Por Antonio González | 03 Julio 2022 15:06
COMPARTIR

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Lota detuvieron a un hombre de 26 años por los delitos de robo en lugar habitado y receptación flagrante. El detenido mantenía un amplio prontuario por delitos similares en diversos sectores de la comuna del carbón, como Villa Los Héroes, Plaza Carrera, El Blanco, entre otros.

La detención del sujeto se produjo luego de la realización de diversas diligencias investigativas, las cuales permitieron dar con el paradero del antisocial, quien además portaba vestimentas de su último delito, informó la institución policial.

Lee también: Hallan lienzo con consignas tras ataque incendiario que consumió 4 cabañas en Cañete

"Dentro del trabajo de sitio del suceso, detectives levantaron huellas dactilares, las que una vez periciadas y analizadas por el Laboratorio de Criminalística Regional Concepción, permitieron verificar que pertenecían al imputado", explicó el subprefecto Yuri Méndez, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal Lota.

El hombre quedó a disposición del Juzgado de Garantía lotino, para su respectivo control de detención y formalización; decretándose la cautelar de prisión preventiva, detalló la PDI.

ETIQUETAS: