Ariel Levy obtuvo importante premio en torneo de lucha libre en Estados Unidos
Fotografía: Instagram @ariel_levy

Ariel Levy obtuvo importante premio en torneo de lucha libre en Estados Unidos


Por Felipe Rojas | 03 Julio 2022 12:41
COMPARTIR

El actor Ariel Levy se consagró este sábado como campeón mundial de peso pesado de la Coastal Championship Wrestling (CCW). De esta manera, el chileno obtuvo otro importante logro en su carrera como luchador profesional.

La CCW es una de las compañías de este deporte más destacadas en la industria en el sureste de Estados Unidos.

El conocido intérprete se quedó con el premio luego de vencer en el cuadrilatero al norteamericano Byron Pepin, también conocido como Cha Cha Charlie.

También puedes leer: Emiten orden de protección contra Ricky Martin por violencia doméstica

Mediante sus redes sociales, el chileno subió una serie de post para festejar el hecho ocurrido este fin de semana.

"Después de 1 año y 8 meses en USA luchando para CCW, tengo el honor de convertirme en campeón mundial", sostuvo el actor de "Promedio Rojo".

Su mensaje vino junto con una fotografía del cinturón oficial del torneo. Además, apareció en las redes sociales de la empresa para enviar un mensaje a su rival.

“Puedo decir, con lágrimas en mis ojos, que este es el momento más grande de mi vida. Pero también es un gran día para decirle a tus fans (de Cha Cha Charlie) que tienen el campeón que se merecen", mencionó el actor dentro de su interpretación.

La carrera en la lucha profesional de Ariel Levy partió en 2020 cuando entró a la liga de lucha libre All Elite Wrestling (AEW). Dicha compañía es competencia directa de la conocida WWE.

ETIQUETAS: