Violencia se tomó Santa Juana: Hombre grave tras brutal golpiza y autoridad denuncia amenazas
Fotografía: Contexto

Violencia se tomó Santa Juana: Hombre grave tras brutal golpiza y autoridad denuncia amenazas


Por Antonio González | 02 Julio 2022 18:09
COMPARTIR

En estado reservado se encuentra un hombre de 26 años, papá de una niña de un año, que recibió una brutal golpiza en Santa Juana por parte de un grupo de antisociales. De acuerdo con la familia de la víctima, los sujetos también le habrían disparado al joven.

El grave hecho ocurrió la noche del pasado jueves en el centro dela comuna y se habría producido en represalia a una denuncia previa que la víctima interpuso en Carabineros, por un accidente de tránsito protagonizado por el grupo de sujetos, quienes chocaron el vehículo del joven papá que hoy permanece internado en el Hospital Traumatológico de Concepción tras la violenta golpiza.

Karla Gajardo, prima de la víctima, expuso lo ocurrido por medio de sus redes sociales. "Ayer mi primo fue brutalmente golpeado y baleado en Santa Juana. Por los mismos hombres que denunció por chocarlo. Ellos tienen el monopolio de la droga y para variar a Carabineros comprados. Hoy AM los soltaron después de este homicidio frustrado", dijo.

https://twitter.com/KarlaGajardoEU/status/1542981480128729088

Sabes.cl contactó a Carabineros de Santa Juana, quienes aclararon que las heridas en las piernas de la víctima fueron efectuadas por un objeto contundente, descartando así el uso de un arma de fuego. Si bien, el personal uniformado declinó referirse en micrófono al caso, explicaron que la golpiza ocurrió cerca de las 23 horas y que la pareja de la víctima también resultó con lesiones en un brazo.

Concejal denunció amenazas

Por medio de sus redes sociales, el concejal de Santa Juana, Rodrigo Chandia, detalló una grave situación que estaría sufriendo la máxima autoridad comunal.

"Repudio las amenazas! Hoy en reunión de Unión Comunal de JJ.VV. alcaldesa Albornoz en su discurso contó que fue amenazada por sus gestiones en seguridad, y lo mismo con algunos de sus funcionarios", expuso.

"Solidarizo con ella, funcionarios y repudio las amenazas. Estamos todos por la seguridad de Santa Juana. Esto no le puede ocurrir a ella, funcionarios y a ninguna autoridad por hacer el trabajo en este tema. Espero oficializar este hecho desde lo formal y sumar más voluntades", agregó el edil.

Revisa las declaraciones del edil aquí:

ETIQUETAS: