Sufrió pero ganó: Fernández Vial pasó la máquina en Talca
Fotografía: Teresa Ramírez / Campeonato Chileno

Sufrió pero ganó: Fernández Vial pasó la máquina en Talca


Por Antonio González | 02 Julio 2022 14:55
COMPARTIR

Arturo Fernández Vial volvió a los festejos tras pasar la máquina en Talca. En un trabajado partido, válido por la fecha 18 del Ascenso 2022, los aurinegros obtuvieron un valioso triunfo frente a Rangers y se alejan del temido descenso.

Al minuto 12' Bastián Solano Molina abrió el marcador en favor del Vial, tras un gran tiro libre de "Ribery" Muñoz. El defensa, llegado desde Deportes Melipilla, estuvo muy atento para empujar el balón a la red de los granates.

En el 19', una proyección del Pipe Loyola dejó solo a Gustavo Gotti, quien no dudó y aumentó el marcador para el Inmortal.

Lee también: Las Diablas cayeron en histórico debut en el Mundial de Hockey Femenino

Fernández Vial tuvo que sufrir la expulsión de Nico Garrido. Pero los dirigidos de Patricio Lira defendieron con todo la ventaja hasta irse al descanso.

En el complemento, tempranamente (52') y con uno más, Marco Sebastián Pol descontó para los locales. Sin embargo, el Vial aguantó bien los embates del combinado talquino y obtuvo premio al minuto 85' con un contraataque letal que Pablo Vranjicán cambió por gol, decretando así el 3-1 final.

Con este resultado, los aurinegros suman 16 unidades a la espera de otros resultados que le permitan respirar un poco más tranquilos, de cara a su próximo encuentro de local frente a Deportes Recoleta; partido programado para el domingo 10 de julio a las 12.30 horas.

https://twitter.com/Fernandezvial/status/1543303678660149249
ETIQUETAS: