Cerrar Publicidad (10s)

En el Municipal de Los Ángeles, Deportes Iberia cayó por la mínima ante General Velásquez por la undécima jornada de la Segunda Grupo TX.

Con una intensa lluvia, que por un momento obligó al árbitro a detener el partido, lo azulgranas y militares se midieron con la ilusión de sumar en la división de bronce.

Un encuentro dominado por el cuadro velasquino en los primeros minutos y que encontró su premio a los 25’ con tanto de Hugo Herrera, quien aprovechó la habilitación de Matías Villablanca. En ventaja se fue la escuadra de César Bustamante al descanso.

Lee también: Sufrió pero ganó: Fernández Vial pasó la máquina en Talca

En el complemento, los angelinos salieron con todo, pero se encontraron con una muralla Brandón Obregón, quien contuvo las ocasiones creadas por el local. Así el duelo no tuvo mayores opciones en el desenlace y culminó con festejo del elenco de San Vicente de Tagua Tagua.

General Velásquez alcanzó 23 puntos y es el nuevo puntero de la Segunda Grupo TX. Mientras que Deportes Iberia permanece en la medianía de la tabla con 13 unidades en la división de bronce.

Cargando más noticias...