Roban perrito a familia de Tomé: Pancho Saavedra y rostros de TV comparten historia para ayudar
Fotografía:

Roban perrito a familia de Tomé: Pancho Saavedra y rostros de TV comparten historia para ayudar


Por Mario Saavedra | 01 Julio 2022 17:32
COMPARTIR

Una familia de Tomé fue víctima de un robo al interior de su vivienda. Mientras ellos fueron a misa, un grupo de delincuentes ingresó a su casa y sustrajo múltiples especies. Lo peor, es que sustrajeron a “Brunito”, un perrito “chihuahua toy” quien era visto como otro hijo más. El drama se ha vuelto viral en redes sociales e incluso Pancho Saavedra y otros rostros de TV compartieron la historia para ayudar.

Benjamín Moscoso, integrante de la familia, contó que ellos suelen ir todos los sábados a la iglesia. El pasado fin de semana, cuando regresaron a casa, “vimos que el portón estaba abierto y a nuestra imaginación vino de inmediato que nos habían entrado a robar a la casa. Robaron casi todas nuestras pertenencias, como computadores, televisores, consolas… pero lo peor de todo, es que se robaron a nuestro perrito de cuatro años. Sabemos que se lo llevaron porque hasta sacaron su cama y la ropita que le cambiábamos”.

https://twitter.com/Sabescl/status/1542986349279694849

La familia tomecina explicó que ellos contaban con cámaras de seguridad al interior del inmueble. Sin embargo, los antisociales ubicaron hasta los discos duros en donde se guardaban los registros. “He hecho videos en TikTok que tienen miles de visitas. También imprimimos papelitos que hemos repartido en las micros que van hacia Concepción. Incluso queremos ir para allá a pegar carteles que ya hemos pegado en locales, postes y veterinarias acá en Tomé”.

Lee también: “La mejor cita de su vida”: Gatito y su amo “carretean” juntos en locales de Plaza Perú en Concepción

Respecto a las redes sociales, Benjamín contó que incluso ha recibido ayuda por parte de rostros del espectáculo en Chile. Detalló que “incluso Francisco Saavedra nos subió a sus redes, además de eso nos siguió para estar atento a lo que ocurra. También nos siguió José Antonio Neme y el chico reality Max Ferrer”. Este último también compartió lo sucedido a través de Instagram.

“Nuestro perrito era un integrante más de nuestra familia. Él era de mi hermana y todos los estamos buscando. Imaginamos cómo debe estar sintiéndose, extrañándonos”, añadió Benjamín.

Cabe indicar que la familia víctima de robo indicó que denunció lo ocurrido a Carabineros. Esperan que la investigación avance y se logre dar con el paradero de los involucrados. Pero lo más importante, esperan hallar a su querido Brunito. Continúan llamando a la comunidad a entregar cualquier tipo de información en caso de que el perrito sea abandonado o puesto a la venta por los antisociales.

ETIQUETAS: