Cerrar Publicidad (10s)

Carla Pérez, profesora oriunda de la Provincia de Concepción que participa en “The Voice”, continúa avanzando en el programa. Pese a que reconoce sentir nervios frente al jurado, estos últimos siguen destacando su performance sobre el escenario. Contó que incluso se presentó a pocas horas de recuperarse de la pandemia. Inclus sintió temor por el estado de su voz.

“Estuve súper enferma, casi no pude cantar y pensé en salir del programa porque estuve con Covid. Canté apenas terminó la cuarentena y recuperación”, detalló a Sabes.cl la profesora de música.

En uno de los últimos episodios, Carla cantó Chandelier de SIA. Mientras la escuchaba, Yuri incluso se cubría el rostro con sus manos, emocionada, para posteriormente decidir que continuara en competencia. La profesora, además, dedicó la presentación a Franquito, “quien es un niño de dos añitos, hijo de un amigo y que está batallando contra el cáncer”.

El aprecio por el desempeño de Carla también se ha visualizado en redes sociales. CHV, a través de Instagram, publicó una encuesta en sus historias. “Me eligieron para participar en las Estrellas de la Semana, en donde hay ocho concursando para salir destacados. La votación se hace a través de su Instagram”, explicó la participante de “The Voice”.

La profesora se mostró sorprendida por los resultados e invitó tanto a penquistas como a sus seguidores del resto del país a votar por ella. Se puede ingresar a través de este enlace hasta la tarde de hoy, viernes 1 de Julio.

Puedes revisar su última presentación en el siguiente video. Síguenos en Facebook para más informaciones.

Cargando más noticias...