Producción regaló las entradas: Paulina Rubio se presentó a concierto casi vacío
Fotografía: Instagram.

Producción regaló las entradas: Paulina Rubio se presentó a concierto casi vacío


Por Ariela Rios | 01 Julio 2022 20:38
COMPARTIR

La cantante mexicana Paulina Rubio sufrió un particular percance en su reciente concierto, donde el recinto estaba prácticamente vacío pese a que regalaron las entradas.

El concierto se realizó en el Estadio Nacional de Costa Rica, el cual tenia una capacidad para 30 mil personas, sin embargo, no asistieron más de 500. El evento fue bajo el marco de Pride Costa Rica y los encargados regalaron las entradas a los asistentes del desfile del orgullo LGBTI+.

Según informó Infobae, el público se habría ausentado por la mala organización del evento y porque no tendrían interés en escuchar a la artista. 

Te puede interesar: Pastelito confesó la propuesta que le envió a Shakira tras separación con Gerard Piqué

Además, la productora no habría informado sobre el concierto con anticipación, por lo que las personas no tenían conocimiento que Rubio se encontraba en el país. 

Por otro lado, la cantante se presentó con más de una hora de retraso, debido a unos problemas que tuvo antes del evento. 

Pese a lo anterior, las personas que asistieron disfrutaron el momento y compartieron diversos registros en sus redes sociales. 

https://twitter.com/LanVi26/status/1541234323264868354?s=20&t=1XaQn3cszGzWtYRg8nL_Zw
ETIQUETAS: