Pink Floyd anuncia el lanzamiento de la reedición del albúm "Animals" de 1977
Fotografía:

Pink Floyd anuncia el lanzamiento de la reedición del albúm "Animals" de 1977


Por Karen Cifuentes | 01 Julio 2022 18:08
COMPARTIR

La banda británica, Pink Floyd anunció el próximo lanzamiento de una reedición del albúm "Animals". Las versiones individuales estarán disponibles el 16 de septiembre de 2022 y una versión Deluxe disponible a partir del 7 de octubre. Esta es la primera vez que el álbum estará disponible en 5.1 Surround Sound.

Lee también FestiVerde 2022: Primer Festival Pro Ambiental del Biobío se prepara para su última jornada

Cabe destacar que "Animals" es el décimo álbum de estudio de la prestigiosa banda, lanzado en enero de 1977, siendo producido por los mismos músicos, David Gilmour, Nick Mason, Roger Waters y Richard Wright.

Animals

Animals es un álbum conceptual que se centra en las condiciones sociopolíticas de Gran Bretaña a mediados de la década de los 70 y fue inspirado en "Rebelión en la granja" de George Orwell.

El álbum se desarrolló bajo un un concepto que describe la destrucción social y moral de la sociedad, donde se compara la condición humana con la de los animales.

La portada del albúm se volvió un ícono, con el conocido cerdo inflable flotando entre dos chimeneas de la central eléctrica de Battersea, proyectado por Roger Waters y diseñado por Storm Thorgerson.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: