Pastelito confesó la propuesta que le envió a Shakira tras separación con Gerard Piqué
Fotografía:

Pastelito confesó la propuesta que le envió a Shakira tras separación con Gerard Piqué


Por Ariela Rios | 01 Julio 2022 19:03
COMPARTIR

El circense Agustín Maluenda, más conocido como Pastelito, reveló la propuesta que le hizo a Shakira tras enterarse de su separación con Gerad Piqué. 

El humorista estuvo invitado al programa de Vivi Kreutzberger “Más Vivi que Nunca”, donde le preguntaron: “¿Es cierto que le escribiste a Shakira por Instagram para tomarse un café?”. 

Ante esto, Maluenda confesó que “es verdad… apenas supe que estaba soltera le dije a mi esposa ‘le voy a escribir a la Shakira porque a ella yo la amo, es la mujer de mis sueños. Le voy a escribir si me acepta un café, si acepta viajo y me tomo un café con ella’”. 

Te puede interesar: Chiqui Aguayo relató insólita anécdota que vivió con su esposo y mejor amiga

Maluenda le escribió a la artista colombiana: “Hola Shakira. Soy Agustín Maluenda, el payaso Pastelito de Chile. Te gustaría salir a tomar un café, solo como amigos porque soy casado”. 

Sin embargo, el humorista indicó que aún no recibe una respuesta por parte de la cantante.

Posteriormente, Maluenda confesó que mantiene un acuerdo con su esposa, donde ambos aceptaron darse permiso para juntarse con el hombre o mujer de sus sueños si es que se da la posibilidad. 

“Mi señora me dice que cuando me responda la mujer de mis sueños, ella me va a dar permiso porque me dice que esta vida es una sola”, expresó. 

ETIQUETAS: