Netflix colapsó tras el esperado estreno del final de la cuarta temporada de "Stranger Things"
Fotografía: Póster Stranger Things 4

Netflix colapsó tras el esperado estreno del final de la cuarta temporada de "Stranger Things"


Por Equipo Sabes | 01 Julio 2022 12:05
COMPARTIR

La esperada serie de suspenso y misterio Stranger Things 4 dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer arrasó en visitas con la segunda parte de su cuarta temporada en la plataforma Netflix. A sólo 6 horas de su estreno, se convirtió en la segunda serie más vista en Chile, la que no dejó a nadie indiferente con los dos últimos capítulos de larga duración.

Stranger Things 4 Netflix

¿Pero de qué trata la serie que sigue ganando éxito?

Está protagonizada por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink y Gaten Matarazzo. Stranger Things fue iniciada en 2016 y cuenta la historia de un grupo de amigos que en los años 80, se ven envueltos en una serie de eventos misteriosos al tratar de encontrar a un niño que desapareció. Su ausencia coincide con el avistamiento de una criatura terrorífica y la aparición de una extraña niña.

Revisa también: Kate Bush trepó a la cima y batió varios récords gracias a "Stranger Things"

Tanto fue la euforia de sus fans por los últimos episodios que incluso en algunos países como España, se cayó el servidor de Netflix, según consigna ECartelera. Las quejas sobre errores con la plataforma alcanzaron un máximo de casi 13 mil cerca de la hora de estreno.

https://twitter.com/alyssa64490887/status/1542765351972257792

Cabe indicar que la plataforma Spotify colaboró con la serie y ante la duda ¿Qué canción te salvaría de Vecna? creó una lista de reproducción personalizada para todos todos los usuarios, que estará basada en sus gustos musicales y que contará con el soundtrack oficial. Puedes escucharla aquí: Upside Down Playlist

Dejamos el Tráiler de la cuarta temporada:

https://www.youtube.com/watch?v=d0JYlUTbv1A

Lee también: La desconocida historia detrás de Eleven en “Stranger Things”

ETIQUETAS: