Mafe Walker ofrecerá cursos para aprender el idioma extraterrestre
Fotografía: Instagram.

Mafe Walker ofrecerá cursos para aprender el idioma extraterrestre


Por Ariela Rios | 01 Julio 2022 17:01
COMPARTIR

Mafe Walker, una mujer que se hizo conocida luego de asegurar que puede comunicarse con los extraterrestres, ofrecerá cursos para aprender a hablar el idioma. 

A través de su cuenta de Instagram, la médium señaló desde su ADN galáctico estelar “transmito neurosonografía experta en emanación de ondas sonoras de cristales vibracionales. Que cuando vibran emiten una onda de sonido a muy alta frecuencia”.

“Es decir una sonografía, las ondas penetran al campo electro/magneto y a los electrones, protones, neutrones de cada una de las células del cuerpo”, agregó. 

Te puede interesar: Raquel Argandoña recibió lujoso regalo por parte de Félix Ureta

Además, indicó que “todo lo transmito través del sonido. Una vez que rebota en un tejido u órgano vuelve a recibir la onda de sonido, nosotros no la percibimos pero los ondas sonoras de cristales si. Así esos cristales vuelven a vibrar según lo que reciben expandiendo el campo electro/ magneto. Yendo las células a una velocidad en neutralidad perfecta en alineación, a los latidos de tu corazón, al líquido cefalorraquídeo, médula espinal, sistemas parasimpático y simpático en función óptima”. 

El valor de cada sesión será de 25 dólares, que equivale a más de 20 mil pesos chilenos y tendrá un tiempo de una hora. Además, las clases podrán ser presenciales, virtuales, grupales o individuales. 

Cabe recordar que Walker se volvió viral en redes sociales luego de asegurar que es un portal galáctico y que puede comunicarse con los extraterrestres. A través de TikTok, está constantemente compartiendo videos en los que informa que es una médium con conexiones “entre dimensiones galácticas y planos más elevados y la Tierra”. 

Revisa el video aquí.

ETIQUETAS: